Acompañamos al cliente desde el inicio hasta el final de la obra para cuidar su patrimonio

1

Selección del lugar


Analizamos la información relevante para sacar el máximo provecho de la inversión.
Lograr un equilibrio entre el lugar, la expectativa del cliente y el nivel de inversión es esencial para plasmar proyectos que creen espacios para vivir mejor. Por ello, asesoramos al cliente para que pueda elegir el lugar adecuado, evaluando las características topográficas, la orientación, la ordenanza del lugar y el tipo de servicios básicos con el que cuenta la zona.
2

Diseño


Diseñamos espacios para mejorar la calidad de vida.
Diseñamos proyectos a la medida, asegurándonos que no falte nada. Empezamos con una entrevista que nos ayuda a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas. Nuestro servicio incluye una entrega detallada del anteproyecto, proyecto de ejecución, contrato y coordinación de especialidades. Todo esto bajo un estudio de costo preliminar que nos permite asegurar que la propuesta sea económicamente viable.
3

Selección de Constructor


Analizamos distintas opciones y elegimos la más adecuada para el proyecto.
Nuestro compromiso es proteger a los clientes y su patrimonio. Al tener definido el proyecto con todas sus especialidades, evaluamos por lo menos 3 empresas constructoras adecuadas para el tipo y volumen de la obra. Estudiamos su trayectoria y edificaciones, visitamos proyectos en proceso y hacemos entrevistas a sus clientes. Luego, realizamos una preselección y solicitamos las cotizaciones para el proyecto. Finalmente, entregamos un documento con el análisis de las ofertas y nuestra recomendación para que el cliente pueda elegir la empresa de manera transparente e informada.
4

Seguimiento de obra y final


Nos encargamos de los problemas diarios de la obra para que no afecten la vida cotidiana de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es velar por el cumplimiento de los plazos y el presupuesto pactado. Durante la obra, hacemos visitas regularmente para controlar que la empresa constructora trabaje conforme al proyecto aprobado. Ante cualquier imprevisto, validamos con el cliente los ajustes necesarios y evaluamos el impacto en el presupuesto. Una vez culminada la obra, realizamos el cierre económico con la empresa constructora y tramitamos la recepción final ante la municipalidad.