Buildings that accompany you throughout your life and help you live better

1

Selección del lugar

Ponemos a su alcance toda la información necesaria para que pueda sacar más provecho de su inversión.
Asesoramos al cliente a elegir el sitio adecuado, evaluando temas importantes como, la ordenanza del lugar, sus características topográficas, orientactión y el tipo de servicios básicos con que cuenta la zona (suministro eléctrico, agua potable, alcantarillado, etc.)
2

Diseño

Edificios que te acompañen a lo largo de tu vida y te ayuden a vivir mejor
El proyecto es a medida y comienza con una entrevista para conocer al cliente y sus necesidades.
Esta etapa acompaña todo el proceso de diseño para asegurarnos que no falte nada. El proceso incluye, Anteproyecto, Proyecto de ejecución, contrato y coordinación de especialidades y cubicación preliminar.
A efectos de que la solución sea realizable y antes de presentar la propuesta al cliente, se hace un estudio preliminar de costos para asegurar que lo que se propone sea económicamente viable.
3

Selección de Constructor

Asesoramos al cliente a elegir una empresa específica para un proyecto específico
Una vez definido el proyecto con todas sus especialidades, pasamos a la etapa de elegir una empresa constructora para realizar la obra. Se consultan no menos de 3 constructoras con el perfil adecuado al tipo y volumen de la obra. Se estudian y comparan las cotizaciones y se hace una preselección. Se visitan los edificios construidos de dichas empresas y se entrevistan a sus clientes para llegar a la selección final. Finalmente se entrega al cliente un documento con el análisis de las ofertas con la recomendación de la constructora seleccionada.
La elección final es del cliente ya que valoramos no tener relación alguna con la constructora que vaya a ejecutar las obras porque ello nos permite defender mejor los intereses y el patrimonio del cliente ante la constructora.
4

Seguimiento de obra y final

Nos encargamos de resolver los problemas que surjan en la obra para que el cliente pueda seguir con sus actividades diarias sin preocuparse.
En esta etapa nuestro objetivo principal es velar y defender los intereses y el patrimonio del cliente ante los interesas de la constructora. Durante la obra hacemos visitas de forma regular para controlar que el constructor realice la obra conforme al proyecto aprobado por el cliente y velamos porque se cumplan los plazos y el presupuesto pactado. Validamos con el cliente ajustes al proyecto si se presentan imprevistos y evaluamos el impacto en el presupuesto.
Una vez culminada la obra realizamos el cierre económico con la empresa constructora y tramitamos la recepción final ante la municipalidad.